Con el propósito de continuar fortaleciendo la democracia participativa y protagónica vigente, este jueves 14 de noviembre, se están realizando en todo el país, las elecciones de delegados y delegadas de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), en un evento perentorio que marcará el rumbo hacia el cuarto Congreso de la FVEU.
Dicha jornada es una oportunidad para que los estudiantes universitarios elijan a sus representantes, quienes tendrán la responsabilidad de llevar sus inquietudes y propuestas al congreso.
Un evento donde se involucran todas las casas de estudio de Venezuela, así como la Misión Sucre, garantizando la participación activa de todos los estudiantes. En esta ocasión se espera una alta concurrencia, puesto que el 4° congreso se presenta como un espacio fundamental para discutir temas relevantes que afectan a la comunidad y así fortalecer el movimiento estudiantil.
La FVEU ha venido trabajando arduamente en promover la participación y el compromiso de los jóvenes en la construcción de un futuro mejor y un paso hacia la consolidación del movimiento estudiantil en el país.
Es importante destacar que por la Misión Sucre, se contará con la participación de los 335 municipios de Venezuela.
Invitamos a todas las triunfadoras y triunfadores de la Misión Sucre a participar de manera masiva en este proceso y a ejercer su derecho. La voz de cada estudiante cuenta, y juntos podemos construir una FVEU más fuerte y representativa.