En el marco del 21 aniversario de la Misión Sucre, este martes 10 de septiembre se llevó a cabo una emotiva ofrenda floral en el Panteón Nacional, donde se rindió homenaje ante los sarcófagos del Libertador Simón Bolívar y del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre. Este acto simbólico refleja el compromiso de la Misión Sucre con los valores de libertad, justicia y educación que ambos líderes representaron.
El evento reunió a autoridades de la Misión Sucre, encabezada por su presidenta Isabel Nakarit Lugo, representantes del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, así como de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), docentes, Coordinadores, triunfadores, trabajadores de la fundación y miembros de la comunidad educativa, quienes se unieron para rendir tributo a los próceres de la independencia.
La ofrenda floral fue precedida por las gloriosas notas del Himno Nacional, en honor al Padre de la Patria quien luchó por la libertad y el bienestar de América Latina.
De esta manera, la Misión Sucre reafirma su propósito de seguir promoviendo una educación inclusiva y transformadora, formando ciudadanos conscientes y comprometidos con el desarrollo social y cultural del país, siempre inspirados en el legado de Bolívar y Sucre para la construcción de una Venezuela libre, soberana y con valores sólidos.