Este jueves 24 de octubre, en honor al compromiso y dedicación de los trabajadores de la Fundación Misión Sucre, se llevó a cabo el encuentro titulado «21 años sembrando sueños, cosechando éxitos». El evento tuvo lugar en el auditorio Salvador Allende de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) y contó con la participación del personal que labora en la institución, así como de su presidenta Isabel Nakarit Lugo, directores y coordinadores.
Durante esta emotiva actividad, se otorgaron reconocimientos aquellos trabajadores de la fundación que han cumplido 5, 10 y 15 años de servicio, celebrando su lealtad y contribuciones a la institución y al país.
En un momento especialmente conmovedor, se realizó un sentido homenaje a la compañera Emilia Salvarán con un video titulado «Hasta siempre Emilia», que recordó su valiosa trayectoria y el impacto que tuvo en la vida de todos quienes la conocieron.
El evento culminó con una agradable presentación musical, seguida de un agasajo que permitió a todos los asistentes disfrutar de un momento de familiaridad y celebración.
La Fundación Misión Sucre, siempre agradecida con sus trabajadores, reafirma su compromiso con el desarrollo educativo y social en Venezuela.
Seguimos » Triunfadores como en Ayacucho».